tú mejor opción

 

Montajes Electricos y Civiles S.A. de C.V.

La decisión de formar una empresa de servicio completo, surge de la necesidad profesional que dentro de un mercado, carente de verdaderas empresas de servicio, ofrezcan soluciones reales y competitivas. Con la única intención de hacer frente a las necesidades de los clientes, ofreciendo una propuesta completa que de un respaldo integral 100% confiable, comprometiéndose a invertir día a día todo lo necesario para adecuarse al mercado y a la humanidad en constante crecimiento

Origen
En una era de globalización, donde el idioma ingles es básico en el desarrollo de negocios y el cual tiene una aceptación mundial. Darle el nombre de MONTELEC SA DE CV proyecta una imagen de crecimiento y confianza que se colocara en un terreno capaz de competir con empresas que se encuentran a la vanguardia mundial de servicios integrales..

Misión

La misión es colocarse en corto plazo en el mercado, como una empresa sólida y vanguardista, que ofrezca soluciones integrales de calidad, ganándose día a día la confianza total de todos sus clientes; Extendiendo el dominio dentro de un mercado de competencia, con mejoras continuas definiendo así un perfil propio y exclusivo que la coloque como la empresa de servicio más confiable de EL SALVADOR.

Visión

Nuestra visión es estar orgulloso de servir a sus clientes, ofreciendo un servicio integral de calidad, con una gran variedad de productos y servicios, relacionados a procesos críticos e interrumpibles, que día a día se van extendiendo, así como la cobertura a nivel nacional que nuestros clientes necesitan. Así como poniendo en cada actividad desarrollada el esfuerzo necesario para mantener la preferencia de nuestros clientes.

.

José Monterrosa